29 oct 2011

Tomas falsas all the time!


Me pasa todo el rato. Antes de dar por terminada cualquier cosa le doy más vueltas que a un cubo de rubik (la mayoría de veces esto no garantiza que la versión definitiva del trabajo realizado sea la mejor, pero soy un indeciso nato!!!!). Con los dibujos de Fauna Mongola me ocurre incluso más, si cabe. Me atormenta verme incapaz de ser conciso o coherente. En muchas ocasiones llego a hacer varias versiones del mismo, y aún así soy incapaz de decidirme. Me fastidia que la mayoría nunca vean la luz, porque el formato del blog no me lo permite. A veces releo y digo "jo, me gustaría haber dicho tal o cuál; o haber metido aquella versión descartada". Pero supongo que eso le ocurre a la gente siempre con sus cosas. Después de todo, no conozco a nadie que no se arrepienta de algo. 
Creo que voy a sacar del armario de los hijos tontos un par de fetos de dibujos que tenía aburridos en el ordenador. Ya les he dicho. No os hagáis ilusiones. Son vuestros 530 px de fama. Todo el mundo tiene derecho a ellos. (No les digáis, por Dios, que sus hermanos guapos de Fauna Mongola disfrutan de 600px que se me amotinan y me exigen democracia!)

2 comentarios: