19 abr 2013

Cartel Véral 2013

Veral 2013 Low, Nudozurdo, Trajano! y Corzo
Los amigos de Colectivo Laika me encargaron un cartel para el festival Véral de este año, y yo, como fan tanto de ellos como de los grupos que suelen traer, acepté con una sonrisa de oreja a oreja. Véral es un festival de primavera que se organiza cada año en Valladolid, con dos días gratuitos y uno de pago. El día central de esta edición es el 17 de mayo, y tocarán, Low, Nudozurdo, Trajano! y Corzo. Yo no me lo voy a perder!

Como curiosidad, os dejo otra versión que hice del cartel, esta más "nocturna", y que también me gusta mucho. Los colores de la versión "oficial" tienen más fuerza y creo que funcionan mejor, pero en la versión alternativa encuentro un tono más sutil, que aunque como cartel no funcione tan bien, como imagen me parece bonita.

Nada más que recomendaros muchísimo este conciertazo y agradecer a los chicos de Colectivo Laika por el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características.

Versión nocturna del cartel original

1 comentario: