19 oct 2013

Los consejos de Lele

Historieta de Cristóbal Fortúnez
Hace unas semanas publiqué una historieta corta en Vice, una especie de manual de economía doméstica electroduende narrado por una simpatiquísima chica con mucho morro llamada Lele. Lele es un personaje que me acompaña en la imaginación desde hace algún tiempo. Le tengo buscado aventuras, novio, incluso he decorado su casa en mi cabeza, y tenía ya ganas de darle salida, a ella y a su peculiar mundo, de alguna manera. ¿Qué os parece la chica? ¿Sentimientos encontrados? ¡Yo le tengo mucho cariño! Dejadme que os la presente...

Podéis leer la tira cómica aquí

1 comentario:

  1. Le pega decir algo así como: una monedita para los paupérrimos... Y tu pasas por su lado y piensas... Con la mierda que me pagan no te doy ni los buenos días.

    ResponderEliminar