19 abr 2013

Cartel Véral 2013

Veral 2013 Low, Nudozurdo, Trajano! y Corzo
Los amigos de Colectivo Laika me encargaron un cartel para el festival Véral de este año, y yo, como fan tanto de ellos como de los grupos que suelen traer, acepté con una sonrisa de oreja a oreja. Véral es un festival de primavera que se organiza cada año en Valladolid, con dos días gratuitos y uno de pago. El día central de esta edición es el 17 de mayo, y tocarán, Low, Nudozurdo, Trajano! y Corzo. Yo no me lo voy a perder!

Como curiosidad, os dejo otra versión que hice del cartel, esta más "nocturna", y que también me gusta mucho. Los colores de la versión "oficial" tienen más fuerza y creo que funcionan mejor, pero en la versión alternativa encuentro un tono más sutil, que aunque como cartel no funcione tan bien, como imagen me parece bonita.

Nada más que recomendaros muchísimo este conciertazo y agradecer a los chicos de Colectivo Laika por el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características.

Versión nocturna del cartel original

18 abr 2013

Video Pfizer Hemofilia


La gente de Freehappyworkers, con las que siempre es un gustazo trabajar, han estado muy a tope con una campaña de Pfizer sobre la hemofilia que abarca numerosos frentes. En uno de ellos han contado conmigo a la hora de dibujar en un video explicativo sobre la enfermedad y tratamientos. Esta es la primera vez que hacía algo así, dibujar delante de una cámara; como soy un hombre de mano tímida tenía miedo de que acabara más bien en Harlem Shake, pero no.

En este video, el personaje central, Quique, nos cuenta su historia y nos explica un poco, en tres minutillos, de qué va eso de la hemofilia. Espero que os guste

11 abr 2013

Expo Restosdecultura


He aquí un post que debería haber subido la semana pasada, por lo menos. Pero más vale tarde que nunca! Gentes de Oviedo y alrededores, desde el 5 abril, y durante todo el mes, podéis ver tres dibujos míos expuestos en Ink inside Gallery, junto a material de otros talentosos ilustradores. La expo es iniciativa de la gente de Restosdecultura, una web comprometida con el Arte y la Cultura q la que os recomiendo que echéis un vistazo si no la conocíais ya. Es una pena que por falta de tiempo y a causa de la distancia no haya podido estar ahí para la inauguración, así que no he podido ver los trabajos expuestos al natural. Si alguien me quiere contar qué le ha parecido, será un placer leerlo por aquí!