19 jun 2014

Cartel Tónal 2014

Cartel Tónal 2014

Este es el cartel que he hecho para el festival Tónal 2014 que organiza la gente de Colectivo Laika en Valladolid, el próximo 3 de octubre. En un primer momento iba a ser una escena de caza de patos normal, pero en algún punto del proceso se convirtíó en una especie de Parque Jurásico otoñal.

Dinosaurios
Había visto en algún lado la imagen de un ciervo prehistórico que se extinguió en Europa hace pocos miles de años y me llevaba persiguiendo bastante tiempo. El boceto inicial tenía los colores mucho más locos, como si fuera una especie de bosque lisérgico pop, pero creo que entré en razón a medida que pasaban las horas y me ceñí a una gama más "normal". Esta vez no me arrepiento. Acabo de ver el boceto y era horrible. Me ha hecho pensar en Los Teletubbies. Y no os lo voy a enseñar. pero os dejo con la hierbecita de abajo, que me gusta cómo ha quedado, no sin antes recomendaros que, si os gusta la música, le deis una oportunidad a iniciativas como la del Tónal. No os miento, os lo vais a pasar de puta madre!

Perro y hierba

No hay comentarios:

Publicar un comentario