11 feb. 2015

Historieta "La Ciudad en Viñetas"

Crisfor en la ciudad

A los que me seguís en Facebook ya os di por culo en su día, a los que me seguís en Twitter, creo que también, y a los que me seguís en Instagram si no lo he hecho ya, lo haré hoy: Id a ver la historieta que tengo expuesta en el Centro Centro, en el Palacio de Cibeles, en Madrid. Está dentro del ciclo "La Ciudad en Viñetas", un ciclo de exposiciones sobre la ciudad (al principio más sobre Madrid) comisariada por el grandérrimo Puño en la que ya han participado muchos de mis ilustradores y comiqueros favoritos de este país (paso de hacer la lista por no dejarme a nadie atrás, pero vamos, echadle un vistazo que quita el hipo).

Lo más guay de este asunto es la historieta en cuestión son 4 páginas impresas en 4 vinilos de 2x 1,7 metros. Habéis oído bien, ¡2 malditos metros por página! Así que esto viene genial para buscar todos los defectos que podáis a mis dibujos y criticar con las pruebas en vuestras manos. Paso de contaros el porculo que supone trabajar con archivos de ese tamaño, y al mismo tiempo lo satisfactorio que resulta verlo impreso una vez has terminado.

La historieta estará expuesta hasta el 22 de marzo, y el acceso es por la patilla, así que si os sentís con ganas de dar una vuelta os recomiendo ir, sobre todo por ver el resto de historias, expuestas en pequeño, que ya han ido pasando por esta sala en tamaño gigante.

Crisfor's revenge

Y si, por lo que sea, no podéis o no os apetece pasaros, podéis leerla aquí, en mi web. Está activado el slideshow, pero si pulsáis sobre la imagen el movimiento se detiene y podéis pasar las páginas de una en una. ¡Espero que os guste!

3 feb. 2015

Cartel concierto Wolf Eyes

Cartel versión sangrienta

Os dejo el último cartel que he hecho, en este caso para el concierto de los intensísimos y supertarados Wolf Eyes y Sagrados Corazones, que trae Giradiscos el próximo 15 de febrero. El asunto pinta bruto, bruto; guarrada sónica de primera, de esa que te hace expulsar trozos de cerebro por la nariz. La verdad es que intenté trabajar casi en blanco y negro, pero al final me cuesta muchísimo no acabar metiendo color. Tanto, que hasta tengo una versión "blanca" del cartel para estómagos más "sensibles", con la única excusa de meter otros colorines.

Podéis pillar las entradas aquí.

Versión Disney y versión Oscura